Cultura

La Filmoteca Regional de Torrelavega acogerá este miércoles la proyección de dos largometrajes que competirán en la XII edición del FICPI

Se trata de  ‘The last bath’ de David Bonnevile y de ‘A diente de perro’ de José Luis Estañ, seleccionados en la categoría ‘Puesta de largo’ de la Sección Oficial del Festival 

La Filmoteca Regional acogerá este miércoles, 11 de mayo, a las 18:00 y 20:00 horas, la proyección de dos largometrajes que competirán en la XII edición del Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI).

En concreto, se trata de ‘The last bath’ de David Bonnevile y de ‘A diente de perro’ de José Luis Estañ seleccionados en la categoría ‘Puesta de largo’ de la Sección Oficial del FICPI, en las modalidades internacional y nacional, respectivamente.

David Bonnevillle (Portugal) cuenta en ‘The last bath’ -18:00 horas- la historia de una monja que tiene que adoptar a su sobrino de 15 años. Fruto de esta situación, la religión, la familia y el amor se enredan.

Por su parte, José Luis Estañ es el responsable de ‘A diente de perro’ -20:00 horas-, un thriller de acción que cuenta al espectador cómo un mozo de almacén, Darío Manzano, un treinteañero en crisis y sin rumbo, se ve inmerso en una trama que hará que cambie radicalmente su vida y la de su familia tras una atípica jornada laboral.