Cultura

La Compañía Rita Cofiño con su espectáculo “La fuga, una etapa con Pantani” visita este sábado el Teatro Vimenor de Vioño

Se trata de la quinta propuesta del Ciclo organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Consejería de Cultura, a través del proyecto  ‘Cantabria Escena Pro’

La Compañía Rita Cofiño con su espectáculo “La fuga, una etapa con Pantani” visitará este sábado, 20 de noviembre, el Teatro Vimenor de Vioño.

Se trata de la quinta propuesta del Ciclo organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con la Consejería de Cultura, a través del proyecto ‘Cantabria Escena Pro’.

Las seis citas, incluidas dentro de este programa profesional de artes escénicas que tiene como finalidad impulsar el tejido artístico en la comunidad autónoma, se celebrarán a las 19:30 horas.

En todos los casos, serán eventos culturales, de carácter gratuito, abiertos al público, para los que será necesaria la inscripción previa en el portal de actividades del Consistorio: https://actividades.pielagos.es/.

La fuga, una etapa con Pantani

Juan Antonio Sanz, con la colaboración como voz en off de Sandro Cordero, pondrá en escena este texto de  Isaac Cuende (Santander, 1930-2015) nunca representado, escrito en 2014 y publicado póstumamente en 2016.

En definitiva,  una obra singular con un solo actor en el escenario y, sin embargo, no es un monólogo, es un espectáculo plural: teatro, cine, música, luz y sonido.

Finalmente, el 27 de noviembre, la Compañía Teatro Defondo clausurará el ciclo con “La teatropedia”, un espectáculo candidato a los XXIII Premios Max (2020).

Cuadro resumen

Teatro Vimenor

 

20/11/2021

19:30 horas

Rita Cofiño Producciones

“La fuga”

27/11/2021

19:30 horas

Compañía Teatro Defondo

“La teatropedia”