Cultura

La compañía Hilo Producciones presenta este viernes en el Teatro Vimenor de Vioño la obra “Criados y bufones”

Será a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo

Se trata de uno de los espectáculos del circuito EnREDarte, promovido por la Concejalía de Cultura del Gobierno de Cantabria que, durante todo el fin de semana, llevará la música, el teatro y los títeres a siete municipios cántabros, entre ellos Piélagos

Esta comedia, protagonizada por Sergio Gayol y Sandro Cordero, cuya acción transcurre durante la preparación de un funeral, es un homenaje tanto a los actores secundarios como al mejor dramaturgo de todos los tiempos: William Shakespeare

La compañía Hilo Producciones presenta este viernes en el Teatro Vimenor de Vioño, a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la obra “Criados y bufones”.

Se trata de uno de los espectáculos del circuito EnREDarte, promovido por la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria que, durante todo el fin de semana llevará la música, el teatro y los títeres a siete municipios cántabros, entre ellos Piélagos.

“Criados y bufones” es un texto de Sandro Cordero, galardonado con dos Premios OH! al mejor autor teatral (2014) y al mejor actor masculino protagonista (2015), que fue nominado, además, a los Premios MAX 2015, en la categoría de mejor actor masculino protagonista.

Esta comedia, protagonizada por Sergio Gayol y Sandro Cordero, cuya acción transcurre durante la preparación de un funeral, es un homenaje tanto a los actores secundarios como al mejor dramaturgo de todos los tiempos: William Shakespeare.