Cultura

La compañía castreña Tela Marinera visitará este viernes el Teatro Vimenor de Vioño con su espectáculo “Siempre en otoño”

Será la primera de las propuestas del nuevo Ciclo ‘Otoño teatral’ organizado por la Concejalía de Cultura  en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Cantabria (FETEACAN) y el Proyecto Escena del Programa La Cultura Contraataca promovido por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria

La compañía castreña Tela Marinera visitará mañana, viernes, 7 de octubre, a las 20:00 horas, el Teatro Vimenor de Vioño con su espectáculo “Siempre en otoño”.

Será la primera de las propuestas del nuevo Ciclo ‘Otoño teatral’ organizado por la Concejalía de Cultura  en colaboración con la Federación de Teatro Amateur de Cantabria (FETEACAN) y el Proyecto Escena del Programa La Cultura Contraataca promovido por la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria.

La compañía Tela Marinera de FETEACAN  pondrá en escena  “Siempre en otoño”, que cuenta la historia de Alejandra, Constantina y Elena,  tres hermanas muy diferentes entre sí que, al llegar a la madurez, se reencuentran, a petición  de una de ellas.

Después  de años de separación volverán a verse en la que fue la casa de sus padres en los tiempos en que ellas eran todavía adolescentes. Por sus circunstancias, forma de ser y de pensar, han llevado vidas muy distintas y ahora su existencia dará un giro radical.

Próxima actuación

El sábado, 8 de octubre, será el turno de Teatro EnObras con, compañía también perteneciente a FETEACAN, con la comedia “Volpone”, una adaptación de Mercedes Saiz de la obra de Ben Jonson.

Volpone, un noble veneciano sin herederos finge estar en su lecho de muerte después de una larga enfermedad con el fin de engañar a sus vecinos que, mediante favores y obsequios, tratarán de hacerse un hueco en su testamento y heredar su fortuna.