Cultura

La comedia española ‘El intercambio’ inaugurará mañana, viernes, las proyecciones del curso 2018-2019 de la Filmoteca Regional en Piélagos

Como es habitual, la sesión, abierta al público, tendrá lugar, a las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño

La comedia española ‘El Intercambio’, dirigida por Ignacio Nacho, inaugurará mañana, viernes, las proyecciones del curso 2018-2019 de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en Piélagos.

Como es habitual, la sesión, abierta al público, tendrá lugar, a las 20:00 horas, en el Cine Vimenor de Vioño.

Protagonizada entre otros por  Pepón Nieto, Hugo Silva y Rossy de Palma, narra la historia de un tipo de cuarenta y pocos años llamado Jaime, que no ha conseguido nada significativo en la vida.

Ante las continuas sugerencias de Jaime y en el afán de revitalizar la convivencia, Eva, su mujer, le regalará por su aniversario un intercambio de parejas. Con este objetivo, contactarán por internet con otra pareja y se darán cita en su apartamento. Sin embargo, los elegidos no serán como ellos esperaban.

Próximas proyecciones

La programación de la Filmoteca regional continuará la próxima semana con la proyección, el 9 de noviembre, de ‘Oh! Mammy Blue’ de Antonio Hens; el 16 de noviembre, ‘Matar a Jesús’ de Laura Mora; el 23 de noviembre, ‘Los nadie’ de Juan Sebastián Mesa y el 30 de noviembre, ‘Chavela’ de Catherine Gund y Daresha Kyi.

‘La delgada línea amarilla’ de Celso García abrirá el día 7 las proyecciones de diciembre, mientras que el 14 de diciembre será el turno de ‘Ana de día’ de Andrea Jaurrieta y el 21 de diciembre ‘Joaquim’ de Marcelo Gomes.