Cultura

La comedia dramática ‘The party’, última propuesta de la Filmoteca Regional para este mes de febrero en Piélagos

Sally Potter dirige este film, que se proyectará, a las 20:00 horas, en Cine Vimenor de Vioño, en una nueva sesión abierta al público, hasta completar aforo

.- La comedia dramática ‘The party’ será la última propuesta de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria este mes de febrero en Piélagos.

Sally Potter dirige este film, que se proyectará, a las 20:00 horas, en Cine Vimenor de Vioño, en una nueva sesión abierta al público, hasta completar aforo.

‘The party’ cuenta la historia Janet, una mujer que acaba de ser nombrada ministra del Gobierno y a la que da vida Kristin Scott Thomas.

Algunos de sus amigos se reúnen en una fiesta para celebrar su nombramiento. Sin embargo, lo que comienza como una celebración terminará de la forma más inesperada.

Próximas proyecciones

Los ‘viernes de cine’ de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán en marzo. El día 6 se proyectará ‘Bienvenida a Montparnasse’ de Léonor Serraille; el día 13 ‘Perdidos en París’ de Dominique Abel y Fiona Gordon; el día 20 ‘El amor y la muerte. Historia de Enrique Granados’ de Arantxa Aguirre y el día 27 ‘Llenos de vida’ de Agnés Jaoui.

Durante el mes de abril, la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará ‘Tierra firme’ de Carlos Marques-Marcet (día 3); ‘Los informes sobre Sarah y Saleem’ (día 10); ‘El hotel a orillas del río’ de Hong Sang-soo (día 17) y ‘Hous3’ de Manolo Munguia (día 24).

Por último, durante el mes de mayo se exhibirán ‘María (y los demás)’ de Nely Reguera (día 1); ‘120 pulsaciones por minuto’ de Robin Campillo (día 8); ‘The square’ de Ruben Östlund (día 15); ‘Las buenas intenciones’ de Guilles Legrand (día 22) y ‘La casa de verano’ de Valeria Bruni Tedeschi (día 29).