Cultura

La comedia dramática ‘Ninja baby’, primera propuesta de la Filmoteca Regional para el mes de marzo en Piélagos

El Cine Vimenor acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de este film noruego, dirigido por Yngvild Sve Flikke, que cuenta la historia de una joven llamada Rakel, cuya vida da un giro de 360 grados, cuando a sus 23 años se entera, quizás demasiado tarde, de que está embarazada

La comedia dramática ‘Ninja baby’ será este próximo viernes, día 3, la primera propuesta de la Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria para el mes de marzo en el municipio de Piélagos.

El Cine Vimenor acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de este film noruego, dirigido por Yngvild Sve Flikke, que cuenta la historia de una joven llamada Rakel, cuya vida da un giro de 360 grados, cuando a sus 23 años se entera, quizás demasiado tarde, de que está embarazada.

Ilustradora de profesión disfruta  estando involucrada en diferentes proyectos, pero ¿criar a un bebé? Rakel deberá enfrentarse a esa pregunta antes de lo esperado y la sorpresa será doble, ya que está de seis meses, por lo que no hay opción de abortar.

Amante de la cerveza, las drogas y el sexo sin apegos, no tiene ningún interés en ser madre. Antes de tomar ninguna decisión, comienza a dibujar a su “ninjababy”, que no le pondrá las cosas nada fáciles.

Próximas proyecciones

El Cine Vimenor de Vioño también acogerá las películas “A las mujeres de España, María Lejárraga” de Laura Hojman (10 de marzo); “Un pequeño mundo” de Laura Wandel (17 de marzo); “Costa Brava. Líbano” de Mounia Akl (24 de marzo); “Language sessions” de Natalie Morales (31 de marzo); “Las ilusiones perdidas” de Xavier Giannoli (14 de abril); “El comensal” de Ángeles González-Sinde (21 de abril) y “Lady boss: La historia de Jackie Collins” de Laura Fairrie (28 de abril).

Por último, en durante el mes de mayo se programarán títulos como “Un pequeño plan ... cómo salvar el planeta” de Louis Garrel (5 de mayo); “Hazlo por mí” de Álvaro de la Hoz (12 de mayo); “Una canta, la otra no” de Agnès Varda (19 de mayo); “Miss Marx” de Susanna Nicchiarelli (26 de mayo) y “La vida secreta de los árboles” de Jörg Adolph Jan Haft (2 de junio).