Cultura

La comedia dramática ‘La puerta abierta’, protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandia, inaugurará mañana las proyecciones de la Filmoteca Regional en el Cine Vimenor de Vioño

La sesión se celebrará, a las 20:00 horas, con entrada libre, hasta completar aforo

La comedia dramática ‘La puerta abierta’, protagonizada por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandia inaugurará mañana, viernes, 4 de noviembre, las proyecciones de la Filmoteca Regional en el Cine Vimenor de Vioño.

 El film, dirigido por Marina Seresesky, que se proyectará a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, narra la historia de Rosa, una  prostituta, que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.

Sin embargo, Rosa, quien ni sabe ni puede ser feliz, tendrá una nueva oportunidad para lograrlo, tras la llegada inesperada de un nuevo integrante a su genuina familia.

Próximas proyecciones

Hasta el próximo mes de diciembre, se programarán otras seis películas. Se trata de ‘La playa de los ahogados’ de Gerardo Herrero (11 de noviembre), ‘El productor’ de Fernando Méndez-Leite (18 de noviembre) y ‘La decisión de Julia’ de Norberto López Amado (25 de noviembre).

Por su parte, el documental ‘La silla de Fernando’ de David Trueba y Luis Alegre abrirá el día 2 las proyecciones del mes de diciembre, en el que también se programarán los títulos ‘Lobos sucios’ de Simón Casal (9 de diciembre) y ‘La noche que no acaba’ de Isaki Lacuesta.