Cultura

La Asociación “Las Mayuelas” celebrará el Día Internacional del Libro en el Albergue de Boo con una multiactividad para disfrutar en familia

A las cinco de la tarde dará comienzo esta nueva propuesta de ocio gratuita, para la que será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico lasmayuelas@gmail.com, ya que el número de plazas es limitado

Las familias interesadas también podrán inscribirse en la sede de la asociación, en el bajo del edificio de UNATE, en el número 43 de la Avenida Luis de la Concha, de Renedo, mañana, jueves, de 10:00 a 12:00 horas y el viernes, entre las 17:00 y las 19:00 horas

“Las Mayuelas” explican que, durante tres horas, los asistentes no sólo leerán cuentos, sino que participarán en un maratón de lectura, además de elaborar sus cuentos y chupa chuses de chocolate, que degustarán, posteriormente

La Asociación “Las Mayuelas” de Piélagos celebrará este sábado, 23 de abril, el Día Internacional del Libro en el Albergue de Boo con una multiactividad para disfrutar en familia.

A las cinco de la tarde dará comienzo esta nueva propuesta de ocio gratuita, para la que será necesaria la inscripción previa en el correo electrónico lasmayuelas@gmail.com, ya que el número de plazas es limitado.

Las familias interesadas también podrán inscribirse en la sede de la asociación, en el bajo del edificio de UNATE, en el número 43 de la Avenida Luis de la Concha, de Renedo, mañana, jueves, de 10:00 a 12:00 horas y el viernes, entre las 17:00 y las 19:00 horas.

“Las Mayuelas” explican que, durante tres horas, los asistentes no sólo leerán cuentos, sino que participarán en un maratón de lectura, además de elaborar sus cuentos y chupa chuses de chocolate, que degustarán, posteriormente.

“Queremos que los más pequeños de la casa vengan con papá, mamá, el abuelo, la abuela, el tío o la tía, se traigan su cuento favorito y participen en esta gran fiesta de las letras”, explican las integrantes de esta asociación.

En este sentido, avanzan que la idea es que mientras unos leen, otros comiencen a elaborar una historia, escribiendo nuevos párrafos que den coherencia a los anteriores, creando entre todos, distintos cuentos.

Además, en la otra parte del circuito, niños y mayores estarán con las manos en la masa, elaborando chupa chuses de chocolate, ya que la idea de este multiactividad es que todos los equipos participen en todas las propuestas.