Cultura

La Asociación de Mayores de Castañeda actúa este martes en el I ‘Otoño cultural’ de Piélagos con la obra ‘Escuela de políticos’

La representación del sainete de José Cedena tendrá lugar en el Teatro Vimenor de Vioño, a partir de las 19:00 horas

La Asociación de Mayores de Castañeda actuará este martes, 23 de octubre, en la I edición del ‘Otoño cultural’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, con la obra ‘Escuela de políticos’.

La representación del sainete de José Cedena tendrá lugar en el Teatro Vimenor de Vioño, a partir de las 19:00 horas, en una función abierta al público.

En clave de humor, la Asociación de Mayores de Castañeda recreará la actividad en una escuela, donde muchos políticos actuales, sin importar de qué partido, podrían haber aprendido su manera de ejercer la profesión.

‘El milagro en el convento de Santa Juana’

Mañana, miércoles, 24 de octubre, será el turno del Grupo de Teatro de UNATE Renedo, que interpretará ‘El milagro en el convento de Santa Juana’, una obra de Jean-Pierre Martínez, en la que la llegada de una revolucionaria novicia, encargada de la destilería del convento, supondrá un gran cambio en el elixir que allí se realiza.