Cultura

Hilo Producciones despide este domingo las sesiones de teatro infantil del I ‘Otoño cultural’ de Piélagos con la representación de ‘CRAKE (cuando el mundo era un niño)’

La función, organizada por la Concejalía de Cultura, gratuita y abierta al público hasta completar aforo, tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Vimenor de Vioño

La compañía Hilo Producciones despedirá mañana, domingo, las sesiones de teatro infantil, organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos con motivo de la celebración  del I ‘Otoño cultural’ del municipio, con la representación de ‘CRAKE (cuando el mundo era un niño)’.

La función gratuita y abierta al público hasta completar aforo tendrá lugar a las 12:00 horas en el Teatro Vimenor de Vioño.               

‘CRAKE (cuando el mundo era un niño)’ pretende fomentar la curiosidad, los conocimientos sobre nuestra prehistoria y las inquietudes que llevaron al ser humano a crear las diferentes expresiones artísticas, desde el humor, esa fantástica llave que abre las mentes de todos.

Con este espectáculo creado por Sandro Cordero, los público infantil conocerá de primera mano cómo se sentían los habitantes de la prehistoria: lo que comían, cómo lo conseguían o cómo descubrieron la pintura.

Mari Carmen será la traductora y Crake y su amigo Neska contarán al público asistente al Teatro Vimenor un montón de cosas.

‘CRAKE (cuando el mundo era un niño)’, protagonizado por el propio Sandro Cordero y Laura Orduña, invitará a los más pequeños a disfrutar de la historia, a través de un viaje en el tiempo que despertará emociones y sonrisas, en el que una pareja de actores-clowns y la magia del teatro les permitirá saltar de la prehistoria hasta hoy sin despeinarse.

Hilo Producciones

Hilo producciones es una de las compañías más inquietas del panorama cántabro. Fundada en 2008 por Begoña García Crespo y Sandro Cordero, después de más de 20 años de experiencia en compañías nacionales, desde entonces no han dejado de producir espectáculos (Desdémona, I love Catalina, Criados y bufones, Cervantada, Miguel vs. Will, Casa palabra, Anónimo).

Además, ha generado y coordinado proyectos culturales (Cole al teatro, Teatro de una noche de verano, La Redonda), centrándose en la revisión de textos clásicos y la creación de nuevos públicos.