Cultura

Entregados los premios del II Concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas de Piélagos

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha presidido el acto, en el que han recibido sus premios los tres primeros clasificados en cada una de las dos categorías del certamen: viviendas unifamiliares y comunidades

El Ayuntamiento de Piélagos ha entregado este viernes los premios a los ganadores del II Concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas del municipio.

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, ha presidido el acto, en el que han recibido sus premios los tres primeros clasificados en cada una de las dos categorías del certamen: viviendas unifamiliares y comunidades.

José Luis Mantecón Escudero, de Quijano, obtuvo el primer premio en la categoría de viviendas unifamiliares, dotado con 175 euros, mientras que Estela Mantecón Navarro, de Quijano, se hizo con el segundo premio  (150 euros) y Francisco Guillermo Bravo, de Parbayón, el tercer premio (75 euros).

Por su parte, el Jurado otorgó a Sara Miranda Salmón, de Vioño, el primer premio en la categoría de comunidades de vecinos, dotado con 275 euros; a José Vidal Revuelta, de Parbayón, el segundo premio (200 euros) y a Leopoldo Revuelta Crespo, de Renedo, el tercero (125 euros).

Cuadro resumen

Viviendas unifamiliares

 

1º Premio

José Luis Mantecón Escudero

Quijano

175 euros

2º Premio

Estela Mantecón Navarro

Quijano

150 euros

3º Premio

Francisco Guillermo Bravo

Parbayón

75 euros

 

Comunidades

 

1º Premio

Sara Miranda Salmón

Vioño

275 euros

2º Premio

José Vidal Revuelta

Parbayón

200 euros

3º Premio

Leopoldo Revuelta Crespo

Renedo

125 euros