Cultura

Entregados los premios a los ganadores del Concurso infantil de tarjetas navideñas del Ayuntamiento de Piélagos

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, han presidido el acto, que se ha celebrado en el Centro Cultural de Quijano, y que se ha desarrollado en tres partes

El Ayuntamiento de Piélagos ha entregado este viernes los premios a los ganadores del Concurso infantil de tarjetas navideñas en el que Valeria Mesones Mediavilla, José Aguirre De Selva y Paula Guerrero Cobo resultaron ganadores en las tres categorías existentes.

La alcaldesa del municipio, Verónica Samperio, y el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, han presidido el acto, que se ha celebrado en el Centro Cultural de Quijano, y que se ha desarrollado en tres partes.

Así, en una primera, se ha procedido a la entrega de los premios de la 1ª Categoría (de 3 a 5 años), en la que Valeria Mesones Mediavilla se alzó con el premio; Nerea Pelayo López logró el segundo premio y Adara López Llarena el tercero.

A continuación, han recogido sus premios José Aguirre De Selva, ganador en la 2ª Categoría (de 6 a 8 años), donde Sofía Otero Collantes obtuvo el segundo premio y Riad Ezzekraoui el tercer premio.

Por último, se han otorgado los galardones de la 3ª Categoría (de 9 a 12 años), cuyo primer correspondió a Paula Guerrero Cobo; el segundo a Candela Gutiérrez Álvarez y el tercero a Jorge Fernández Abad.

Los autores y auroras de las tres postales ganadoras de cada categoría han recibido tres premios  consistentes en vales para gastar en comercios locales de 50 euros (primer premio); 30 euros (segundo premio) y   20 euros (tercer premio).

Cuadro resumen

1ª Categoría (3 a 5 años)

 

1º Premio

Valeria Mesones Mediavilla

Vale 50 euros

2º Premio

Nerea Pelayo López

Vale 30 euros

3º Premio

Adara López Llarena

Vale 20 euros

 

                                                                                                                           

2ª Categoría (6 a 8 años)

 

1º Premio

José  Aguirre De Selva

Vale 50 euros

2º Premio

Sofía Otero Collantes

Vale 30 euros

3º Premio

Riad Ezzekraoui

Vale 20 euros

 

 

3ª Categoría (9 a 12 años)

 

1º Premio

Paula Guerrero Cobo

Vale 50 euros

2º Premio

Candela Gutiérrez Álvarez

Vale 30 euros

3º Premio

Jorge  Fernández Abad

Vale 20 euros