Cultura

El VI Circuito de cine al aire libre ‘enREDarte’, organizado por el Gobierno de Cantabria, recala este sábado en Renedo de Piélagos

Será el próximo día 16 de septiembre, en el exterior del Pabellón Fernando Expósito de la localidad, donde se proyectará a las 21:30 horas, la película ‘Zootrópolis’

En  caso de lluvia, la sesión cinematográfica tendrá lugar en el interior del recinto

El VI Circuito de cine al aire libre ‘enREDarte’, organizado por la Dirección General de Cultura del Gobierno de Cantabria, recalará este próximo sábado, 16 de septiembre, en Renedo de Piélagos.

Será en el exterior del Pabellón Fernando Expósito de la localidad donde se proyectará a las 21:30 horas, la película ‘Zootrópolis’.  En  caso de lluvia, la sesión tendrá lugar en el interior del recinto.

El film, dirigido por Byron Howard, Rich Moore, Jared Bush, se desarrolla en la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis, una ciudad absolutamente única, donde existen barrios con diferentes hábitats, como la lujosa Sahara Square o la gélida Tundratown.

Zootrópolis es un lugar donde no importa lo que uno sea, ya que  puede ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.

Sin embargo, todo cambiará cundo una optimista agente, llamada Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil.

Dispuesta a demostrar su valía, no dudará en aceptar un caso, incluso, a pesar de que eso significará trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.