Cultura

El Teatro Vimenor de Vioño recibe este domingo a la compañía Ábrego y su espectáculo infantil ‘De corazón a corazón’

La función, programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos con motivo de la celebración de la I edición del ‘Otoño cultural’ del municipio, tendrá lugar a las 12:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

El Teatro Vimenor de Vioño recibirá este próximo domingo, 14 de octubre, a la compañía Ábrego y su espectáculo infantil ‘De corazón a corazón’.

La función, programada por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos con motivo de la celebración de la I edición del ‘Otoño cultural’ del municipio, tendrá lugar a las 12:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

‘De corazón a corazón’ cuenta la historia de una niña con discapacidad que, superando sus propias barreras mentales y las impuestas por una sociedad a veces poco sensible y comprometida, logra imponer sus deseos de superación y sus sueños, a una realidad inicialmente frustrante.

Desde la magia del mundo de los sueños infantiles se construye una realidad armónica con lo que uno piensa, siente y es capaz en consecuencia, de actuar.

El estímulo emocional que sustenta la obra es una pieza musical de Juanjo Mier titulada La Anjana, perteneciente al ballet de “El país de siempre es ayer”.

Se toma la referencia la Anjana como hada, como ser mágico que, dotado de poderes extraordinarios es capaz de transformar positivamente la realidad.