Cultura

El próximo viernes 21 de octubre dará comienzo la programación La Redonda Clásica con la comedia ‘I love Catalina’

Hilo Producciones presentará este montaje a las 20:30 horas en el nuevo espacio escénico de Vioño de Piélagos, La Redonda

El ciclo programará un trimestre de actividades que abordan los textos clásicos desde perspectivas muy diferentes e innovadoras y que pretenden mostrar al público otra visión, más lúdica y cercana, de este tipo de obras

El próximo viernes, 21 de octubre, dará comienzo la programación La Redonda con la comedia ‘I love Catalina’. La compañía Hilo Producciones presentará este montaje a las 20:30 horas en el nuevo espacio escénico de Vioño de Piélagos, La Redonda

El ciclo programará un trimestre de actividades que abordan los textos clásicos desde perspectivas muy diferentes e innovadoras y que pretenden mostrar al público otra visión, más lúdica y cercana, de este tipo de obras.

‘I love Catalina’ es un espectáculo de Hilo Producciones, la compañía residente de la sala La Redonda, creado y dirigido por Sandro Cordero;  una adaptación moderna y gamberra de una de las comedias más salvajes del gran dramaturgo inglés: ‘La doma de la furia’, más conocida como ‘La fierecilla domada’.

Cordero presentará a los espectadores una contienda entre las convenciones y el papel de la mujer, un auténtico choque de trenes que pondrá a prueba los nervios de todos, incluso del público que les observa.

Esta comedia, de 70 minutos de duración estará interpretada por el propio Sandro Cordero, quien acompañado por Laura Orduña, Adán Galguera y Ana Blanco darán vida a todos los personajes, que son ni más ni menos que 14.

‘I love Catalina’ fue nominado al Mejor espectáculo revelación en los Premios Max 2012 y galardonado con el Premio del público y Premio a la mejor dirección en el Indifestival de Santander.