Cultura

‘El milagro en el convento de Santa Juana’ y el grupo de teatro de UNATE Renedo, protagonistas este miércoles del I ‘Otoño cultural’ de Piélagos

Representarán la obra de Jean-Pierre Martínez, a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño

‘El milagro en el convento de Santa Juana’ y el grupo de teatro de UNATE Renedo serán los protagonistas este miércoles, 24 de octubre, del I ‘Otoño cultural’, organizado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos.

Los integrantes de dicha agrupación representarán la obra de Jean-Pierre Martínez, a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, en una nueva función abierta al público.

Se trata de una historia que narra, en clave de humor, cómo la llegada de una revolucionaria novicia a la destilería de un convento, traerá un gran cambio en el elixir que allí se realiza.

Próxima cita

Mañana, jueves, 25 de octubre, será el turno del Grupo Almazuela de Cabezón de la Sal, que acudirá al Teatro Vimenor con la obra ‘Gente bien’.

Escrita por Santiago Rusiñol, se trata de un texto de humor y enredo ambientado a principios del siglo XX en el ámbito de la burguesía catalana.