Cultura

El MAF visitará, por cuarto año consecutivo, el municipio de Piélagos

Será el domingo, 22 de septiembre, cuando el Centro Cultural Quijano acogerá el espectáculo ‘Roulettes’ de la Compañía española eLe, una de las propuestas incluidas dentro de la XI edición de la Muestra Internacional de Artes Fantásticas

La Muestra internacional de Artes Fantásticas de Santander (MAF) visitará, por cuarto año consecutivo, el municipio de Piélagos.

Será el domingo, 22 de septiembre, cuando el Centro Cultural Quijano acogerá el espectáculo ‘Roulettes’ de la Compañía española eLe, una de las propuestas incluidas dentro de la XI edición del MAF.

La Compañía eLe, formada en Barcelona en 2014 por Marta Lorente y Raquel Batet, nació con el deseo de investigar las posibilidades expresivas de los títeres.

Fue tras la participación de ambas en el Taller de marionetas de Pepe Otal cuando surgió ‘Si yo te contara …’, su primer espectáculo.

Un espectáculo de ternura y humor

En ‘Roulettes’, su segunda creación conjunta, presentan al público un espectáculo delicado, hecho con ternura y humor, con una espléndida manipulación de marionetas de hilo.

Una historia cotidiana y sencilla, sobre el desencuentro entre un niño travieso y un anciano cascarrabias que acabará de forma diferente.

La función de unos veinte minutos se representará en cuatro pases consecutivos, a las 17:00, 17:45, 18:30 y 19:15 horas, con entrada gratuita, hasta completar aforo.