Cultura

El grupo ‘Maxwell Smarts’ abrirá este lunes el nuevo Ciclo de propuestas culturales del Ayuntamiento de Piélagos en Quijano

Organizado por la Concejalía de Cultura se celebrará del 19 al 23 de noviembre e incluirá conciertos, una conferencia y una presentación de un libro

El grupo ‘Maxwell Smarts’ abrirá este lunes, a las 19:00 horas, el nuevo Ciclo de propuestas culturales del Ayuntamiento de Piélagos en Quijano, organizado por la Concejalía de Cultura, que se celebrará desde hoy y hasta el viernes, 23 de noviembre, e incluirá conciertos, una conferencia y una presentación de un libro.

‘Maxwell Smarts’ hace música variada y ecléctica, donde destaca un pop contundente y directo, con influencias notables de blues, pop-rock de los años 80 y 90 y milenio actual. Aunque el nombre lo tiene en inglés las composiciones están escritas y cantadas en castellano, incluso algunas revisiones o versiones de temas de grupos extranjeros famosos y conocidos.

Mañana, martes

Mañana, martes, 20 de noviembre, el teniente coronel de Infantería Juan Luis López Carranza, actualmente destinado en la Residencia militar de estudiantes ‘Virgen del Puerto’, en Santoña, como jefe de estudios, impartirá, a las 19:00 horas, la conferencia ‘El Ejército español en Afganistán’.

Juan Luis López Carranza será el ponente de esta interesante conferencia en la que relatará su experiencia en Afganistán como comandante de la tropa española que estuvo en ese país en misión de paz en los primeros años de la presente década.