Cultura

El Grupo de teatro UNATE Renedo actúa esta tarde en la Escuela de Náutica de Santander, donde presentará la obra “Contando mentiras”

Una docena de personas participan en la producción de esta divertida comedia de enredo, que se desarrolla en el ámbito doméstico y que se representará, a partir de las 17:30 horas

El Grupo UNATE de Renedo, perteneciente a la Escuela Municipal de Teatro del Ayuntamiento de Piélagos, actuará esta tarde, a partir de las 17:30 horas, en la Escuela de Náutica de Santander, donde presentará la obra “Contando Mentiras”.

Según ha recordado el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, una  docena de personas participan en la producción de esta divertida comedia de enredo, que tiene lugar en el ámbito doméstico.

El edil ha avanzado que “Contando mentiras” cuenta la historia de una chica que trabaja como criada en Madrid y hace creer a sus padres que se ha casado con el hijo de los señores de la casa. Todo irá bien hasta que sus padres vayan a verla para conocer a su supuesto yerno …