Cultura

El Grupo de teatro de Oruña participará este miércoles en la I edición del ‘Otoño cultural’ de Piélagos con la representación de la obra ‘De tiendas por el pueblo’

La función tendrá lugar, a partir de las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, con entrada libre

El Grupo de teatro de Oruña participará este miércoles en la I edición el ‘Otoño cultural’ de Piélagos con la representación de la obra ‘De tiendas por el pueblo’.

Se trata de un divertido sainete de José Cedena, que muestra un día cualquiera en la tienda de un pueblo, donde el cotilleo es el entretenimiento principal de las clientas.

La función tendrá lugar a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, con entrada libre.

Próximas sesiones

Por su parte, la compañía Rebanal Teatro pondrá en escena el viernes, 19 de octubre, también en el Teatro Vimenor de Vioño y a las 19:00 horas, la obra ‘Insaciables’, una soberbia comedia de enredo, con los trastornos alimenticios y la estabilidad emocional como telón de fondo.

Además, el domingo, 21 de octubre, a las 12:00 horas, Hilo Producciones clausurará las funciones de teatro infantil con la obra ‘Crake. Cuando el mundo era un niño’, que buscará fomentar entre el público infantil la curiosidad, los conocimientos sobre nuestra prehistoria y las inquietudes que llevaron al ser humano a crear las diferentes expresiones artísticas.