Cultura

El Grupo Creación de Torrelavega, abre este lunes las cinco últimas representaciones teatrales del I ‘Otoño cultural’ de Piélagos

Tendrán lugar, a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, con entrada libre hasta completar aforo

El Grupo Creación de Torrelavega abrirá hoy, lunes, las cinco últimas representaciones teatrales organizadas por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos con motivo de la celebración del I ‘Otoño cultural’ del municipio.

Las cinco funciones tendrán lugar, a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, con entrada libre hasta completar aforo.

Hoy, lunes, 22 de octubre, el Grupo Creación de Torrelavega representará la obra ‘El fontanero’ de Valentín Juarez del Río, en una sesión en la que, además, actuará el Coro Otoño Musical.

Próxima cita

Mañana, martes, 23 de octubre, la Asociación de Mayores de Castañeda interpretará ‘Escuela de políticos’ de José Cedena. Se trata de un divertido sainete en el que se pone en escena una escuela donde, perfectamente, muchos políticos, sin importar las siglas a las que pertenecen, podrían haber aprendido su manera de hacer política.