Cultura

El fotógrafo Javi Gil realizará un curso de iniciación a la fotografía en Renedo y Mortera

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, Eva Arranz, ha informado de que el prestigioso fotógrafo Javi Gil impartirá un curso de iniciación a la fotografía de tres meses de duración en el municipio, con un precio subvencionado de solo 25 euros al mes para los empadronados y de 40 para el resto. 

Los interesados pueden solicitar más información e inscribirse por teléfono o whatsapp en el número 675 358 536 o en el email info@javigil.com. Para ampliar las posibilidades a todas las personas que quieran realizar este interesante curso se pondrán en marcha dos grupos, uno de mañana con sede en el telecentro de Mortera, que tendrá lugar los sábados de 12:00 a 13:30 horas y otro de tarde en el telecentro de Renedo, que se desarrollará los jueves de 20:30 a 22:00 horas.

El comienzo de las clases tendrá lugar los días 7 y 9 de mayo, por lo que todas las personas que deseen aprender y conocer las mejores técnicas fotográficas de la mano de un profesional pueden apuntarse cuanto antes en uno de los dos grupos, ya que las plazas son limitadas.

“Es una oportunidad muy interesante para todos los aficionados a la fotografía y a un precio muy asequible para los empadronados en Piélagos, dado que la Concejalía de Cultura subvenciona a sus vecinos casi el 40% del coste total”, señala Eva Arranz.

Por último, apunta que las personas que deseen conocer más de los trabajos de Javi Gil pueden acceder a su página web javigil.squarespace.com.