Cultura

El espectáculo ‘UNA CASA’ de Higiénico Papel Teatro, nueva propuesta de ‘La Redonda en familia’

El  ciclo ofrece mensualmente funciones para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años y sus familias

Este trabajo, ganador del Premio OH! 2009 al Mejor Espectáculo para la Infancia, recalará este próximo domingo, 12 de marzo, a las 12:00 horas, en el nuevo espacio escénico de Vioño de Piélagos, La Redonda

‘UNA CASA’ es un montaje que aborda el tema de los miedos que todos hemos sentido cuando éramos pequeños a los ruidos nocturnos y a quedarnos solos

El espectáculo ‘UNA CASA’ de  Higiénico Papel Teatro será la nueva propuesta del ciclo ‘La Redonda en familia’ que, mensualmente, ofrece funciones para niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años y sus familias.

Este trabajo, ganador del Premio OH! 2009 al Mejor Espectáculo para la Infancia recalará este próximo domingo, 12 de marzo, a las 12:00 horas, en el nuevo espacio escénico de Vioño de Piélagos, La Redonda.

‘UNA CASA’ es un montaje que aborda el tema de los miedos que todos hemos sentido cuando éramos pequeños a los ruidos nocturnos y a quedarnos solos.

El espectáculo cuenta la historia de un niño llamado Andrés que, junto con su familia, se han trasladado a vivir a una casa nueva, con muchas habitaciones y un gran jardín.

Una noche, cuando sus padres se van a cenar fuera, Andrés se queda al cuidado de su abuelo y hermanas. Cuando escucha unos ruidos extraños va en busca de su abuelo, pero no le encuentra, así que recorrerá todas las habitaciones en una noche de aventuras, que no olvidará nunca.

Las personas interesadas en asistir al espectáculo ‘UNA CASA’, de 45 minutos de duración, pueden reservar sus entradas, que tienen un precio de 8 euros en el correo electrónico laredondainfo@gmail.com o en el teléfono 620 26 51 13 (Begoña).

Higiénico Papel Teatro

Veinte años de experiencia ininterrumpida y más de treinta espectáculos producidos y siempre  estrenados con gran éxito de público y crítica, avalan la trayectoria de la compañía Higiénico Papel Teatro, una de las compañías de referencia de la cartelera asturiana.

Aunque a lo largo de los últimos años han abordado los más diversos géneros -infantil, humor, adultos, calle, cabaret, pequeño formato, teatro clásico, teatro gestual, etc.-, destacan por sus trabajos para el público infantil y sus espectáculos de humor para jóvenes y adultos.