Cultura

El espectáculo PaGAGnini de Yllana Producciones recalará este sábado en el Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos programará, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, este show que la compañía coproduce junto a Ara Malikian y que reúne en un mismo plano el humor  y la música

El espectáculo PaGAGnini de Yllana Producciones  recalará este próximo sábado, 11 de marzo, a las 20:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño de Piélagos.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos programará con entrada gratuita hasta completar aforo este show que Yllana coproduce junto a Ara Malikian y que reúne en un mismo plano el humor y la locura de la compañía y la música.

A través del virtuosismo de cuatro grandes músicos, PaGAGnini repasa algunos momentos cumbre de la música clásica fusionados con otros estilos musicales.

De esta forma, Yllana consigue un divertido y sorprendente Des-Concierto, con el que la compañía busca reinventar la manera de concebir un recital, llegando al gran público que descubrirá en los pasajes musicales una mirada diferente.

Yllana Producciones

Yllana Producciones nació  en 1991 como compañía de teatro de humor gestual, aunque en la actualidad, ha diversificado su actividad, ofreciendo distintas prestaciones en el mundo de las artes escénicas y el audiovisual.

Por un lado, se dedica a la creación, producción y distribución de espectáculos, eventos y formatos audiovisuales y, por otro, gestiona espacios teatrales y desarrolla diferentes proyectos en el ámbito cultural.

Los miembros de Yllana son Juan Francisco Ramos, Marcos Ottone, David Ottone, Joseph O’Curneen y Fidel Fernández.

Foto Yllana Producciones