Cultura

El espectáculo ‘El ratoncito Pérez’ de Épalu Títeres recalará el próximo lunes en la Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres

Se trata de una actuación, dirigida al público infantil y familiar, programada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de programa EnRedArte

El espectáculo ‘El ratoncito Pérez’ de Épalu Títeres recalará el próximo lunes, 1 de julio, a las 12:00 horas, en la Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres.

Se trata de una actuación, dirigida al público infantil y familiar, programada por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través de programa EnRedArte.

La historia, escrita por Eva Paula Ramos, transcurre en un guiñol, donde el público podrá ver al ratoncito Pérez, que no será el único que cambia regalos por dientes. En esta historia habrá alguien más que le ayude, serán Nico y Paula, sobre todo Paula que es intrépida y audaz.

En definitiva, una historia de 45 minutos de duración, en la que los más pequeños aprenderán no sólo el valor de la amistad, sino también la importancia de ayudar al prójimo o que, con amor, todo se puede cambiar.