Cultura

El Encuentro de Música y Academia de Santander recalará el jueves, 15 de julio, en el Centro Cultural Quijano

Viktoriya Orlova (viola), Antonia Valente (piano), Henrietta Cooke (oboe), Alina Artemyeva (piano) y Arthur Stockel (clarinete) ofrecerán un recital en el que interpretarán piezas de Robert Schuman, Astor Pizzolla, Pavel Haas, Francis Poulenc, Edison Denisov y Camille Saint-Saëns

El Encuentro de Música y Academia de Santander recalará el jueves, 15 de julio, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Quijano.

 Viktoriya Orlova (viola), Antonia Valente (piano), Henrietta Cooke (oboe), Alina Artemyeva (piano) y Arthur Stockel (clarinete) ofrecerán un recital en el que interpretarán piezas de Robert Schuman, Astor Pizzolla, Pavel Haas, Francis Poulenc, Edison Denisov y Camille Saint-Saëns.

Aforo limitado e inscripción previa

Este concierto tendrá aforo limitado, establecido por las autoridades sanitarias y requerirá de inscripción previa, a través del portal de actividades https://actividades.pielagos.es/, hasta el martes, 13 de julio.

Asimismo, se recomienda al público acudir con tiempo suficiente, ya que el acceso al Centro Cultural Quijano será escalonado para evitar aglomeraciones y porque cinco minutos antes del inicio de la sesión se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso.