Cultura

El drama español ‘La vida y nada más’ inaugura mañana las proyecciones del mes de abril de la Filmoteca Regional en Piélagos

Antonio Méndez Esparza dirige este film, que narra la historia de una madre soltera, que vive con sus dos hijos al norte del estado de Florida, donde lucha por llegar a fin, mientras se enfrente a la rutina y las dificultades diarias

El drama español ‘La vida y nada más’ inaugurará mañana, viernes, las proyecciones del mes de abril de la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria en Piélagos.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá la proyección, que tendrá lugar, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre, hasta completar aforo.

Antonio Méndez Esparza dirige este film, que narra la historia de una madre soltera, que vive con sus dos hijos al norte del estado de Florida, donde lucha por llegar a fin, mientras se enfrente a la rutina y las dificultades diarias.

A sus 14 años, Andrew, el hijo mayor de Regina está lleno de desprecio hacia su madre y solamente la amenaza de la justicia les unirá y cambiará sus vidas para siempre.

Próximas proyecciones

Las proyecciones de la Filmoteca regional continuarán el próximo  13 de abril con ‘La escala’ de Delphine y Muriel Coulin; el día 20 ‘El joven Karl’ de Raoul Peck y el día 27 ‘Tratar con’ de Arild Andresen.

En mayo, el día 4, será el turno de ‘Lou Andreas-Salomé’ de Cordula Kablitz-Post; el día 11 de ‘Entre los dos’ de Mark Noonan; el día 18 de ‘Aurora’ de Emilie Deleuze y el día 25 de ‘Todo mujer’ de Rafael Gordón.

El documental ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.