Cultura

El Cine Vimenor de Vioño de Piélagos acoge mañana la proyección de la comedia dramática ‘La puerta abierta’

El film, protagonizado por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandia, estaba programada inicialmente para el pasado día 4, pero no pudo emitirse debido a un problema técnico

La sesión, incluida dentro del Circuito que la Filmoteca Regional desarrolla en distintos municipios de Cantabria,  se celebrará, a las 20:00 horas, con entrada libre, hasta completar aforo

El Cine Vimenor de Vioño de Piélagos acogerá mañana, viernes, la proyección de la comedia dramática ‘La puerta abierta’, programada inicialmente para el pasado día 4, pero que no pudo emitirse debido a un problema técnico.

El film, protagonizado por Carmen Machi, Terele Pávez y Asier Etxeandia, que se proyectará a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, es uno de los incluidos dentro del Circuito que la Filmoteca Regional desarrolla en distintos municipios de Cantabria.

 Dirigido por Marina Seresesky, narra la historia de Rosa, una  prostituta, que heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno.

Sin embargo, Rosa, quien ni sabe ni puede ser feliz, tendrá una nueva oportunidad para lograrlo, tras la llegada inesperada de un nuevo integrante a su genuina familia.

Próximas proyecciones

Hasta el próximo mes de diciembre, se programarán otras películas. Se trata de ‘La playa de los ahogados’ de Gerardo Herrero (18 de noviembre), ‘El productor’ de Fernando Méndez-Leite (25 de noviembre) y ‘La decisión de Julia’ de Norberto López Amado (2 de diciembre).

Por su parte, el documental ‘La silla de Fernando’ de David Trueba y Luis Alegre se proyectará el 9 de diciembre, mientas que ‘Los lobos sucios’ de Simón Casal (16 de diciembre).