Cultura

El Cine-Teatro Vimenor acogerá mañana, martes, una nueva jornada de proyecciones dedicada a los cortometrajes de producción no española

También incluirá uno de los largometrajes que competirá en la categoría ‘Puesta de largo’

El Cine-Teatro Vimenor de Vioño acogerá mañana, martes, 17 de mayo, una nueva jornada de proyecciones dedicada a los cortometrajes de producción no española.

A las 18:00 horas se proyectarán tres cortometrajes que competirán en la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI): Stagnant’ de Konrad Kultys (Polonia), ‘The sweet hassle of a firt time’ de Eva Zanen (Países Bajos) y ‘Tres deseos, una verdad’ de Cecilia Petrujno (Argentina).

Tras el descanso, a las 19:00 horas, será el turno de ‘Between the lines’ de Faraz Alam (República Checa), ‘How soon is now?’ de Ella Mosseri (Israel) y ‘Mary’ de Celal Yücel Tombul (Turquía).

La jornada finalizará con el visionado del uno de los largometrajes que competirán en la categoría ‘Puesta de largo’, en la modalidad internacional. En concreto, ‘Verona’ de Ana Siderman.

Se trata de la historia de dos familias de granjas vecinas en la frontera entre Brasil y Uruguay que, aunque próximas físicamente, se encuentran separadas por odios inexplicables y falta de generosidad. La pasión entre Rodrigo y Juliana podría ser el punto de de recuperación de una relación marcada por tantos años de rencor.

Se trata de una sesión abierta al público hasta completar aforo.

 

Se envía fotografía