Cultura

El Ciclo ‘Otoño cultural’ ofrecerá el domingo en Vioño el espectáculo familiar de títeres ‘Nela y la cuarenpena’

El Teatro Vimenor de la localidad acogerá, a las 12:00 horas, este proyecto de la Compañía Los Titiritinos, de 40 minutos de duración, destinado a niños y niñas, a partir de 8 años y adultos

El Ciclo ‘Otoño cultural’ organizado por el Ayuntamiento de Piélagos, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, ofrecerá el próximo domingo, 15 de noviembre, en Vioño, un espectáculo familiar de títeres.

El Teatro Vimenor de la localidad acogerá, a las 12:00 horas, este proyecto de la Compañía Los Titiritinos, de 40 minutos de duración, destinado a niños y niñas, a partir de 8 años y adultos.

Nela y la cuarenpena es una obra nacida durante el confinamiento familiar, que aborda los problemas de adaptación de los más pequeños al encierro y de los abuelos a la soledad. En definitiva, dos temas de actualidad, pero tratados de manera amable y en tono de fantasía.

Próxima cita

El domingo, 22 de noviembre, a las 19:00 horas, será el turno de ‘Uco, un paisano diferente’, protagonizado por Nando Caneca, quien ofrecerá al público una tarde de humor, circo y magia ambientada en la Cantabria rural, donde un peculiar personaje mostrará al público cómo era la vida en un pasado no tan lejano.

Reserva online de plazas

Aunque se trata de propuestas de carácter gratuito abiertas al público, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, para poder asistir a las mismas.

En todos los casos, se podrá reservar plaza hasta 72 horas antes del inicio del evento y, una vez aceptada la reserva, el interesado recibirá un correo en el que se le indicarán los asientos asignados y la hora a la que deberá acudir a la sala, ya que el acceso a ésta será escalonado para evitar aglomeraciones.

Asimismo, cinco minutos antes del inicio del espectáculo se cerrarán las puertas quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso a la sala.