Cultura

El Ciclo “Entre Festivales” recordará mañana a la cantante británica Amy Winehouse

A partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, proyectará en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos el documental “Amy, la chica detrás del nombre” del director Asif Kapadia

El Ciclo “Entre Festivales”, organizado por la Filmoteca Regional, recordará mañana, viernes, a la cantante británica Amy Winehouse.

A partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, proyectará en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos el documental “Amy, la chica detrás del nombre” del director Asif Kapadia.

A lo largo de sus 128 minutos este trabajo muestra imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio de 2011 como consecuencia del alcohol y las drogas.

Próximas proyecciones

El ciclo “Entre Festivales” continuará la próxima semana con la proyección el 22 de abril de “Camino a la escuela” de Pascal Plisson y el 29 de abril de “Paco de Lucía: la búsqueda” de Francisco Sánchez Varela.

También se programará el 6 de mayo “La extraña elección” de Carmen Comadrán; el 13 de mayo, “Mucho más que miel” de Markus Imhoof, mientras que el documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil” de Paloma Concejero cerrará el ciclo en Piélagos, el 20 de mayo.