Cultura

El Ciclo “Entre Festivales” Proyecta Este Viernes En Piélagos La Película Española “Techo Y Comida”

Será en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

El director Juan Miguel del Castillo firma este drama social, ambientando en Jerez de la Frontera y protagonizado por Natalia de Molina, quien da vida a Rocío, una madre soltera y sin trabajo, que no recibe subsidio ni ayuda alguna

El Ciclo “Entre Festivales”, organizado por la Filmoteca Regional, proyectará mañana viernes, en el Cine Vimenor de Vioño de Piélagos, a partir de las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo, la película española “Techo y Comida”.

El director Juan Miguel del Castillo firma este drama social, ambientando en Jerez de la Frontera y protagonizado por Natalia de Molina, quien da vida a Rocío, una madre soltera y sin trabajo, que no recibe subsidio ni ayuda alguna.

Natalia de Molina, premiada con el Goya a la mejor actriz en 2015 por su papel en la película, da vida a una mujer que malvive con su hijo de ocho años, gracias a los trabajos ocasionales que desempeña para poder comer y tratar de pagar el alquiler del piso.

 

Próximas proyecciones

El ciclo “Entre Festivales” continuará el próximo mes con la proyección el  8 de abril de “La era de la estupidez” de Franny Amstrong; el 15 de abril, “Amy, la chica detrás del nombre” de Asif  Kapadia; el 22 de abril, “Camino a la escuela” de Pascal Plisson; el 29 de abril y “Paco de Lucía: la búsqueda” de Francisco Sánchez Varela, el  6 de mayo.

También se programará  “La extraña elección” de Carmen Comadrán; el 13 de mayo, “Mucho más que miel” de Markus Imhoof, mientras que el documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil” de Paloma Concejero cerrará el ciclo en Piélagos, el 20 de mayo.