Cultura

El Ciclo “Entre Festivales” de la Filmoteca Regional programa mañana en Piélagos un documental sobre la vida en el mundo rural

Se trata de “La extraña elección”, un trabajo dirigido por Carmen Comadrán, que  retrata la vida de Andrea, Fran y Flo, tres jóvenes a los que une una decisión común: vivir en un pueblo

Se proyectará, como es habitual, en el Cine Vimenor de Vioño, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo

El Ciclo “Entre Festivales”, organizado por la Filmoteca Regional, programará mañana, viernes, en Piélagos, un documental sobre la vida en el mundo rural.

Se trata de “La extraña elección”, un trabajo dirigido por Carmen Comadrán, que  retrata la vida de Andrea, Fran y Flo, tres jóvenes a los que une una decisión común: vivir en un pueblo.

El documental, de 90 minutos de duración, muestra al espectador el día a día en el mundo rural de Andrea, quien despliega un laberinto artístico en la tierra de su nuevo hogar, de Fran, quien comprueba que sus esfuerzos por recuperar el saber de los mayores dan fruto y de  Flo, quien decide plantar un tejo rodeada de amigos.

Se proyectará, como es habitual, en el Cine Vimenor de Vioño, a las 20:00 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Próximas proyecciones

El ciclo “Entre Festivales” continuará la próxima semana con la proyección el 13 de mayo de “Mucho más que miel” de Markus Imhoof, mientras que el documental “Antonio Vega, tu voz entre otras mil” de Paloma Concejero cerrará el ciclo en Piélagos, el 20 de mayo.