Cultura

El Ciclo ‘En Piélagos corto y largo’ programará este viernes su última sesión doble en el Cine Vimenor de Vioño

En esta ocasión, se proyectarán, a partir de la 19:45 horas, la película ‘Cabaret’ de Bob Fosse y el cortometraje ‘Hostia con hache’ de María Álvarez

El Ciclo ‘En Piélagos corto y largo’ celebrará este viernes, 6 de agosto, su última sesión doble en la que se programarán la película ‘Cabaret’ de Bob Fosse y el cortometraje ‘Hostia con hache’ de María Álvarez.

El Cine Vimenor acogerá, a las 19:45 horas, la proyección del musical protagonizado por Liza Minnelli, que trasladará al espectador al Berlín de los años 30. El partido nazi domina una ciudad en la que el amor, el baile y la música se mezclan en la animada vida nocturna del Kit Kat Club. Es este el refugio mágico para la joven Sally Bowles y un divertido maestro de ceremonias que hacen olvidar las tristezas de la vida.

Además, el público asistente podrá  ver ‘Hostia con hache’, que cuenta la historia de una mujer devastada, que está pasando por el duro trance de contar su historia en comisaría, cuando sucede algo que hace que consiga sobreponerse a su condición de víctima.

Sesión abierta con inscripción previa

Olga C. Alonso, Olga Vázquez y Tomás Paraja,  amantes del séptimo arte, son los promotores, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Piélagos, del Ciclo ‘En Piélagos corto y largo’.

Se trata de un proyecto que ha tenido como objetivo la proyección semanal, durante los meses de julio y agosto, de películas musicales y cortometrajes, en sesiones abiertas al público, con plazas limitadas, para las que será necesaria la inscripción previa.

Todas las sesiones darán comienzo, a las 19:45 horas, y, en cumplimiento de la normativa COVID, la reserva de las entradas se realizará a través del portal de actividades del Ayuntamiento de Piélagos: https://actividades.pielagos.es.

El plazo permanecerá abierto,  hasta las 24 horas del día anterior a la proyección.