Cultura

El Centro Cultural Quijano acogerá del 6 al 27 de abril la Colección de tallas de madera ‘SANCIBRIÁN’

El artista autodidacta expondrá  en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos esta selección compuesta por decenas de piezas con motivos diferentes, en su mayoría de carácter histórico, que reflejan diversos acontecimientos, en su opinión, dignos de ser recordados

 

El Centro Cultural Quijano acogerá del 6 al 27 de abril la Colección de tallas de madera ‘SANCIBRIÁN’ de José Miguel Ruisoto Gaño.

El artista autodidacta expondrá  en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de Piélagos esta selección compuesta por decenas de piezas con motivos diferentes, en su mayoría de carácter histórico, que reflejan diversos acontecimientos, en su opinión, dignos de ser recordados.

Ninguna de las tallas expuestas está en venta, siendo intención de José Miguel Ruisoto donar la colección a su pueblo, Sancibrián, para que pueda ser mostrada de manera permanente.

La Colección ‘SANCIBRIÁN’, que será inaugurada mañana, viernes, a las 19:00 horas, podrá ser visitada, de lunes a viernes, en horario de tarde, entre las 18:00 y las 20:00 horas.