Cultura

El Centro Cultural Quijano acoge esta tarde una sesión de “Cuentos que cantan” a cargo de After Perdices

Es una  de las propuestas del Ciclo de eventos y espectáculos ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’ de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria

El Centro Cultural Quijano del Ayuntamiento de Piélagos  acogerá esta tarde, a las 19:00 horas, una sesión de “Cuentos que cantan”, a cargo de After Perdices, un proyecto personal artístico y cultural que busca crear y contar otros cuentos, otras historias diferentes a las siempre contadas.

“Cuentos que cantan” es otra de las propuestas del Ciclo de eventos y espectáculos ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’ de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria, que une narración oral y música descubriendo otras formas de relatar cuentos tradicionales.

Dirigida a todos los públicos, trae retahílas, canciones tradicionales y mucho más guardados en una guitarra y un baúl rojo.

Última propuesta

Mañana, viernes, 15 de julio, a las 20:00 horas, los jardines del Palacio Bustamante de Renedo acogerán la actuación de Primital Brothers organizada por la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Piélagos con motivo de las Fiestas de San Antonio 2022 y que tuvo que ser aplazada debido al mal tiempo.

Primital Brothers es un cuarteto vocal a capela con un concepto artístico que, a través de sonidos onomatopéyicos surrealistas crea toda una subcultura que conecta con la psicología humana en su lado más puro. Los arreglos musicales con el resultado de una sugerente suma de surrealismo, virtuosismo y comedia.

Cuadro resumen

DÍA

HORA

LUGAR

COMPAÑÍA

ESPECTÁCULO

Jueves, 14 de julio

19:00 h

Centro Cultural Quijano

After Perdices

“Cuentos que cantan” (*)

Viernes, 15 de julio

20:00 h

Jardines Palacio Bustamante de Renedo

Primital Brothers

Concierto vocal

(*) Incluido en el Ciclo de eventos y espectáculos ‘La Cultura Contraataca Territorio 2022’ de la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria