Cultura

El Ayuntamiento proyectará este viernes la película ‘El chico’, programada inicialmente por la Filmoteca Regional para el pasado 15 de diciembre

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de esta comedia dramática que cuenta la historia de una mujer que tiene un hijo siendo soltera y que, al sentirse desatendida por el padre del niño y con escasos recursos, decide abandonarlo con la esperanza de que una familia rica lo adopte

El Ayuntamiento de Piélagos proyectará este próximo viernes, 14 de abril, la película ‘El Chico’ de Charles Chaplin, programada inicialmente por la Filmoteca Regional Mario Camus del Gobierno de Cantabria el pasado 15 de diciembre.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, la proyección de esta comedia dramática que cuenta la historia de una mujer que tiene un hijo siendo soltera y que, al sentirse desatendida por el padre del niño y con escasos recursos, decide abandonarlo con la esperanza de que una familia rica lo adopte.

Sin embargo, el pequeño terminará en manos de un vagabundo  al que da vida Charles Chaplin, quien pronto se encariñará con él y decidirá sacarlo adelante sea como sea. La lucha por la supervivencia y por permanecer juntos será toda una aventura para ambos.

Próximas proyecciones

Los ‘viernes de cine’ de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán con la proyección de nuevos títulos como  “El comensal” de Ángeles González-Sinde (21 de abril) y “Lady boss: La historia de Jackie Collins” de Laura Fairrie (28 de abril).

Durante el mes de mayo se programarán películas como “Un pequeño plan ... cómo salvar el planeta” de Louis Garrel (5 de mayo); “Hazlo por mí” de Álvaro de la Hoz (12 de mayo); “Una canta, la otra no” de Agnès Varda (19 de mayo); “Miss Marx” de Susanna Nicchiarelli (26 de mayo) y “La vida secreta de los árboles” de Jörg Adolph Jan Haft (2 de junio).