Cultura

El Ayuntamiento despedirá la Navidad este próximo domingo con el espectáculo de teatro infantil ‘El muñeco de nieve’ en Liencres

La compañía Kamaru Teatro representará a las 12:00 horas esta historia para la que será necesaria la inscripción previa, a través del portal de actividades https://actividades.pielagos.es/cultura, hasta las 24:00 horas del viernes, 8 de enero

El Ayuntamiento de Piélagos despedirá la Navidad este próximo domingo, 10 de enero, con una sesión de teatro infantil que organizará en el Polideportivo municipal de Liencres, según ha anunciado el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa.

El edil ha  apuntado que la compañía Kamaru Teatro representará a las 12:00 horas, ‘El muñeco de nieve’, una historia  de  amistad,  con personajes  divertidos  en  forma  de  títeres  que  el  muñeco  y  su  amigo  narrarán, en el que los más pequeños podrán aprender que, con ayuda, los deseos se cumplen, sobre todo en Navidad.

La máxima ilusión de todos es recibir algún regalo la Noche de los Reyes Magos. El muñeco de nieve también sueña con ese mágico día. Sin embargo, su problema es que siempre se derrite antes, lo que le hace llorar de manera insoportable.

Quizás este año lo logre con la ayuda de un peculiar Duende de papá Noel, que se encarga de llevar el espíritu de la Navidad a cada rincón con gran simpatía.

Reserva online de plazas

Ruiz Argumosa ha recalcado que, aunque se trata de una nueva propuesta de carácter gratuito abierta al público, debido a la Alerta sanitaria ocasionada por el COVID-19, será necesaria la reserva a través del portal de actividades del Consistorio, https://actividades.pielagos.es/cultura, para poder asistir a la misma.

En este sentido, ha avanzado que se podrá reservar plaza hasta las 24:00 horas del viernes, 8 de enero.

Asimismo, ha hecho hincapié en que el acceso al polideportivo municipal de Liencres será escalonado para evitar aglomeraciones, cerrándose la entrada al recinto cinco minutos antes del inicio del espectáculo, quedando, a partir de ese momento, prohibido el acceso a la sala.