Cultura

El Ayuntamiento de Piélagos pone en marcha una nueva edición del Concurso infantil de tarjetas navideñas

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, recuerda que pueden participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, en tres categorías diferentes

El Ayuntamiento de Piélagos vuelve a poner en marcha una nueva edición del Concurso infantil de tarjetas navideñas para implicar a los vecinos y vecinas más pequeños del municipio en la celebración de las tradicionales fiestas.

Como es habitual, según ha recordado el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años.

En este sentido, ha avanzado que el certamen, al igual que en años anteriores, contará con tres categorías: 1ª Categoría: de 3 a 5 años; 2ª Categoría: de 6 a 8 años y 3ª Categoría: de 9 a 12 años.

Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que las tarjetas presentadas al concurso serán expuestas en  el Centro Cultural Quijano durante las fiestas navideñas, al tiempo que ha puntualizado que el Consistorio se reserva el derecho de uso.

¿Cómo y dónde presentar los trabajos?

El responsable de Cultura ha apuntado que las postales, de formato libre, deberán ser entregadas en las oficinas municipales de Renedo y Liencres, indicando el nombre, edad y un número de teléfono de contacto.

En todos los casos, ha recalcado, el plazo de presentación de trabajos finalizará a las 14:00 horas del próximo 21 de diciembre.

Ruiz Argumosa ha añadido que el Consistorio designará un Jurado, que será el encargado de elegir las tres postales ganadoras de cada categoría, que contará con tres premios  consistentes en vales para gastar en comercios locales de 50 euros (primer premio); 30 euros (segundo premio) y   20 euros (tercer premio).