Cultura

El Ayuntamiento de Piélagos convoca el II Concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas

El concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, recuerda que incluirá dos categorías: viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, siempre que participen, al menos el 75 por ciento de sus viviendas, con un mínimo de cuatro

El Ayuntamiento de Piélagos ha convocado, por segundo año consecutivo, el concurso de decoración e iluminación navideña del exterior de viviendas.

Así lo ha anunciado el concejal de Cultura, Roberto Ruiz Argumosa, quien ha recordado que incluirá dos categorías: viviendas unifamiliares y comunidades de vecinos, siempre que participen, al menos, el 75 por ciento de sus viviendas, con un mínimo de cuatro.

Ruiz Argumosa ha hecho hincapié en que podrán participar todas las viviendas siempre que estén ubicadas dentro del término municipal.

En cuanto a las decoraciones, el edil ha subrayado que deberán permanecer instaladas desde el 19 de diciembre y hasta el 6 de enero, ambos inclusive, pudiendo ser visitadas durante este periodo por parte del Jurado, cuyo fallo será inapelable.

Inscripciones: hasta el 18 de diciembre

El responsable de Cultura ha apuntado que los interesados deberán inscribirse, hasta el 18 de diciembre, a través del correo electrónico cultura@pielagos.es o llamando a los teléfonos 942 07 69 00, 942 07 69 58 ó 651 933 241.

Asimismo, ha destacado que el certamen otorgará tres premios por cada categoría. En el caso de las viviendas unifamiliares estarán dotados con 175, 150 y 75 euros, respectivamente; mientras que, para las comunidades de vecinos, la cuantía de los mismos será de 275, 200 y 125 euros, respectivamente.