Cultura

‘Cantabria Escena Pro’ se despide este fin de semana de Piélagos con un espectáculo músico-teatral y otro de teatro gestual para el público familiar

El sábado, 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño, la Asociación cultural Masquevoces protagonizará el recital ‘Tango des-en-canto’, mientras que el domingo, día 27, Nando Caneca pondrá en escena ‘WooW’

El Programa ‘Cantabria Escena Pro’ se despedirá este fin de semana del municipio de Piélagos con un espectáculo músico-teatral, protagonizado por Masquevoces y otro de teatro gestual para el público familiar, a cargo de Nando Caneca.

La Asociación cultural Masquevoces, constituida por reconocidos intérpretes a nivel nacional e internacional, cántabros y con residencia en Cantabria, que compaginan su labor artística con la docencia, protagonizarán el sábado, 26 de noviembre, a las 19:00 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño el recital ‘Tango des-en-canto’.

Se trata de un espectáculo músico-teatral interpretado por una generación de artistas que siente e interpreta el tango de una forma joven y renovada, en el que la trama gira a través de un personaje que cuenta la historia bohemia de su vida, de Argentina a Paris. Un viaje paralelo al de la historia de este popular género, desde sus inicios hasta las creaciones más modernas.

WooW

El domingo, 27 de octubre, a las 12:00 horas, Nando Caneca pondrá el punto final a siete funciones programadas por el Consistorio, en colaboración con el Gobierno de Cantabria, a través del Programa ‘Cantabria Escena Pro’.

Lo hará con la representación de ‘WoooW’, un homenaje al juego y al amor, un amalgama en clave de humor y una alocada travesía que mezcla circo, magia, teatro gestual e improvisación, todo ello para tratar de explicar al público la sensación de soñar que tu corazón vuela sin estar dormido.

Cantabria Escena Pro’

A través del Programa ‘Cantabria Escena Pro’, la Consejería de Cultura del Gobierno de Cantabria busca promover proyectos de artes escénicas, que utilizan lenguajes innovadores y contemporáneos; producciones que ayuden a la incorporación de nuevos públicos y propuestas cuya calidad artística sea una prioridad.