Cultura

‘Bienvenida a Montparnasse’, primera de las cuatro películas protagonistas del ‘Marzo en femenino’ que la Filmoteca Regional programará en Piélagos

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público, en la que se proyectará este drama, dirigido por Léonor Serraille, una coproducción Francia-Bélgica, que cuenta la historia de una joven que vuelve a París, pero que no tiene dinero y se encuentra con todas las puertas cerradas

‘Bienvenida a Montparsasse’ será mañana, viernes, 6 de marzo, la primera de las cuatro películas protagonistas del ‘Marzo en femenino’, que la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará en Piélagos.

El Cine Vimenor de Vioño acogerá, a las 20:00 horas, una nueva sesión abierta al público, en la que se proyectará este drama, dirigido por Léonor Serraille, una coproducción Francia-Bélgica, que cuenta la historia de una joven que vuelve a París, pero que no tiene dinero y se encuentra con todas las puertas cerradas.

Sin embargo, en lugar de ponerse nostálgica, Paula decidirá sumergirse en la vida parisina.

Próximas proyecciones

Los ‘viernes de cine’ de la Filmoteca Regional en Piélagos continuarán en marzo. El próximo día 13, se proyectará ‘Perdidos en París’ de Dominique Abel y Fiona Gordon; el día 20, ‘El amor y la muerte. Historia de Enrique Granados’ de Arantxa Aguirre y el día 27, ‘Llenos de vida’ de Agnés Jaoui.

Durante el mes de abril, la Filmoteca Regional del Gobierno de Cantabria programará ‘Tierra firme’ de Carlos Marques-Marcet (día 3); ‘Los informes sobre Sarah y Saleem’ (día 10); ‘El hotel a orillas del río’ de Hong Sang-soo (día 17) y ‘Hous3’ de Manolo Munguia (día 24).

Por último, durante el mes de mayo se exhibirán ‘María (y los demás)’ de Nely Reguera (día 1); ‘120 pulsaciones por minuto’ de Robin Campillo (día 8); ‘The square’ de Ruben Östlund (día 15); ‘Las buenas intenciones’ de Guilles Legrand (día 22) y ‘La casa de verano’ de Valeria Bruni Tedeschi (día 29).