Cultura

Aplazada la proyección de la película ‘Lou Andreas-Salomé’ prevista este viernes en Piélagos debido a la clausura de las proyecciones de ‘Piélagos en corto’

El film alemán, un biopic de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé, una mujer adelantada a su tiempo que departió con Nietzsche, fue analizada por Sigmund Freud y se rodeó de grandes de artistas y escritores de finales de la época como el poeta Rainer Maria Rilke, de la que fue amante, se programará en un nueva fecha, que se anunciará previamente

La proyección de la película ‘Lou Andreas-Salomé’ prevista por la Filmoteca Regional para mañana, viernes, 4 de mayo, en el Cine Vimenor de Vioño ha sido aplazada, debido a la celebración de la clausura de las proyecciones de la IX edición del Festival ‘Piélagos en corto’ en este mismo lugar.

El film alemán, dirigido por Cordula Kablitz-Post, un biopic de la escritora rusa Lou Andreas-Salomé, una mujer adelantada a su tiempo que departió con Nietzsche, fue analizada por Sigmund Freud y se rodeó de grandes de artistas y escritores de finales de la época como el poeta Rainer Maria Rilke, de la que fue amante, se programará en un nueva fecha, que se anunciará previamente.

La próxima semana

Las proyecciones de la Filmoteca regional continuarán la próxima semana, siguiendo el calendario previsto. Así, el día 11será el turno de ‘Entre los dos’ de Mark Noonan; el día 18m de ‘Aurora’ de Emilie Deleuze y el día 25, de ‘Todo mujer’ de Rafael Gordón.

El documental ‘Cantábrico’ de Joaquín Gutiérrez Acha cerrará el 1 de junio las proyecciones de la Filmoteca Regional en Piélagos durante el curso 2017-2018.