Cultura

Álvaro Machín presentará este jueves en el Centro Cultural Quijano su libro ‘Un millón de pasos. Las vueltas por el mundo de un tipo corriente’

El acto, abierto al público hasta completar aforo, tendrá lugar a las 20:00 horas

El periodista Álvaro Machín presentará este jueves, 21 de julio,  a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Quijano del Ayuntamiento de Piélagos su libro ‘Un millón de pasos. Las vueltas por el mundo de un tipo corriente’.

La obra es un recorrido por todo el  mundo de la mano de una persona que ha hecho del viajar una manera de ser y estar en el mundo.

Con sus vivencias y anécdotas, el lector tendrá un conocimiento concreto y real de los paisajes que ha visitado e incluso recibirá consejos que solo la experiencia puede dar.

‘Un millón de pasos. Las vueltas por el mundo de un tipo corriente’ no es una guía de viajes, sino una colección de anécdotas, personajes y experiencias a lo largo de unos cuantos años.

Relatos de Uzbekistán, Camboya, el Cabo de Buena Esperanza, las carreteras de Benín, los vagones del Transiberiano o el balcón de un restaurante en Torun (Polonia).

Álvaro Machín estará acompañado en la presentación, abierta al público hasta completar aforo, por José Carlos Rojo.