Biblioteca

Más de 40 novedades llegan en mayo a la Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera presta sus servicios, de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas

Más de 40 novedades han llegado este mes de mayo a la Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera.

Las instalaciones municipales, ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía, incorporan a sus fondos una buena variedad de novelas de suspense, entre ellas, el Premio 2019 Pepe Carvalho de novela negra, “Elena sabe”, de Claudia Piñeiro, enigma policíaco escrito con gran hondura y economía de medios, según Rosa Montero.

Entre las novedades del panorama internacional destacan la nueva novela de Michael Connelly “Sesión nocturna”, que ahonda en el misterio con otra aventura del detective Ballard o “La hija que no existía” de Natalie C. Anderson, que es también un thriller, pero ambientado en Congo y Kenia.

Para los jóvenes amantes de las distopías, la nueva saga de Verónica Roth, “Destinos divididos”, que es la nueva entrega de “Las marcas de la muerte”. Tampoco faltan incorporaciones en el apartado de novela gráfica, donde llega “Modotti, una mujer del siglo XX”, en la que dibujando el perfil de esta fotógrafa se explica también la reciente historia de Europa.

Para los más pequeños hay nuevos cuentos como, por ejemplo, “Hay que salvar a mamá”, “Cuando estoy triste”, “Abrazos para ti”, “En el silencio del bosque”, “El caracol”, “La pequeña semilla” y  “El pájaro muerto” que, a pesar del título, es una preciosa historia de amistad y aceptación.

Horario

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera presta sus servicios, de lunes a viernes, por las tardes, desde las 15:30 y hasta las 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, de 9:30 a 13:15 horas.