Biblioteca

Los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos se renuevan y crecen también en verano

Para la temporada estival 2019 ha puesto a disposición de sus usuarios cerca de medio centenar de novedades, la mitad de ellas destinadas al público infantil y juvenil, aunque también hay nuevos títulos en narrativa para adultos, en el apartado de materias o en la mediateca

Los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota del Ayuntamiento de Piélagos en Renedo se renuevan y crecen también en verano.

Así para la temporada estival 2019 ha puesto a disposición de sus usuarios cerca de medio centenar de novedades, la mitad de ellas destinadas al público infantil y juvenil, aunque también hay nuevos títulos en narrativa para adultos, en el apartado de materias o en la mediateca.

Para los  jóvenes llegan numerosas novedades, entre ellas, ‘With me. Aiden’ de Jessica Cunsolo; ‘El castillo en las nubles’ de Kerstim Gier; ‘Una lágrima. Una sonrisa. Mi infancia en Damasco’ de Luna Al-Mousli; ‘Green wood’ de Georgia Moon o ‘Si no te ríes es mucho peor’ de Rob Elliot.

Por su parte, los lectores más pequeños de las instalaciones municipales, ubicadas en el Edificio Llosacampo, ya pueden disfrutar con cuentos como ‘De una pequeña mosca azul’ de Mathias Friman; ‘La ballena se baña’ de Susanne Straber; ‘Granos de arena’ de Sibylle Clacroix; ‘El pato granjero’ de Martin Waddell o ‘Come que te come’ de Sue Shields.

En narrativa de adultos también hay novedades como, por ejemplo ‘El secreto de Helena’ de Ludinda Riley; ‘Días sin ti’ de Elvira Sastre; ‘Si esto es una mujer’ de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo o ‘Una historia de España’ de Arturo Pérez Reverte.

Los fondos de la Biblioteca municipal Francisco Sota de Renedo de Piélagos también se renuevan con publicaciones como ‘La alta montaña ibérica. Manual para montañeros curiosos’ de Rafael Solana; ‘La España de los Austrias. La actividad política’ de Alfredo Alvar Ezquerra y con nuevos DVDs como ‘El silencio de otros’ o ‘Quién te cantará’.

Horario de verano

La Biblioteca municipal Francisco Sota, ubicada en el Edificio Llosacampo de Renedo, abrirá, hasta el 16 de septiembre, de lunes a viernes por la mañana, de 8:30 a 14:00 horas y los martes, miércoles y jueves por la tarde, entre las 17:30 y las 20:00 horas.