Biblioteca

Las bibliotecas municipales de Piélagos celebrarán Halloween con cuentos y magia para temblar de risa

Julián Moreno “Julianini” será en el encargado de desarrollar las tres sesiones, que tendrán lugar mañana, martes, 29 de octubre, en Renedo; el miércoles, día 30, en Mortera, y el jueves, día 31, en Liencres, a las 18:00 horas

Las bibliotecas municipales de Piélagos -Francisco Sota (Renedo), Condes de la Mortera (Mortera) y Francisco Llata (Liencres)- celebrarán Halloween con cuentos y magia para temblar de risa.

Julián Moreno “Julianini” será en el encargado de desarrollar las tres sesiones, que tendrán lugar mañana, martes, 29 de octubre, en Renedo; el miércoles, día 30, en Mortera, y el jueves, día 31, en Liencres.

En todos los casos, la sesión de Halloween destinada a público familiar, con entrada libre hasta completar aforo, tendrá lugar a las 18:00 horas.

¿Qué pasaría si tu ropa desordenada se transformase en un monstruo?, ¿sabes cómo nace un monstruo? ¿y si el terrible tragaldabas se colase en tu sótano? … Todas las respuestas a estas y otras preguntas las encontrarán los más pequeños en ‘Cuentos para temblar de risa’, que escucharán en una actividad dinámica y divertida en la que, además, deberán enfrentarse al reto de encontrar la solución a unas adivinanzas mostruosas.

Julián Moreno “Julianini”

Julián Moreno “Julianini” comenzó a contar cuentos en las primeras librerías de Alicante hace ya 19 años. Desde entonces, ha desarrollado su tarea como narrador, escritor, titiritero y mago infantil sin interrupción. Afincado en Cantabria desde hace 11 años, ha participado en numerosos congresos de magia Infantil y en el maratón de cuentos de Guadalajara.