Biblioteca

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres recibe el mes de mayo con más de medio centenar de novedades

Ubicada en el número 14 del Barrio de La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, presta sus servicios cada tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas y las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Francisco Llata del Ayuntamiento de Piélagos en Liencres recibe el mes de mayo con más de medio centenar de novedades.

Así, a los fondos de las instalaciones municipales, ubicadas en el número 14 del Barrio de La Iglesia, en el edificio de las antiguas escuelas de la localidad, llegan éxitos de los últimos años en narrativa de adultos como, por ejemplo, “El tiempo entre costuras” de María Dueñas o “La sociedad literaria del pastel de piel de patata de Guernsey” de Mary Ann Shaffer.

También, un clásico contemporáneo como la “Trilogía de Nueva York” de Paul Auster o lo último en novela gráfica de Riad Sattouf, “Los cuadernos de Esther”.

Para los más jóvenes, las instalaciones municipales siguen ampliando las biografías de grandes personajes de la Historia, esta vez con Sócrates, Arquímedes, Gaudí y Abraham Lincoln, así como los tres números publicados hasta el momento de “Mortina”, la heroína creada por Bárbara Cantini.

Asimismo incrementa los fondos de la mediateca con cuatro películas premiadas en los Goya de este año: “Cold war” y “The party”, entre las extranjeras, y “Carmen y Lola” y “Viaje al cuarto de una madre”, entre las españolas.

Horario

La Biblioteca municipal Francisco Llata de Liencres presta sus servicios cada tarde, de lunes a viernes, de 15:30 a 20:00 horas y las mañanas de los miércoles y jueves, entre las 9:30 y las 13:15 horas.