Biblioteca

La Biblioteca municipal del Ayuntamiento de Piélagos en Mortera pone a disposición de sus usuarios nuevos títulos este mes de febrero

Durante el curso escolar 2022-2023, las instalaciones municipales ubicadas en el número 10 del Barrio de La Puntanía 10 prestan sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, entre las 9:30 y las 13:15 horas

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera del Ayuntamiento de Piélagos en la localidad de Mortera pone a disposición de sus usuarios nuevos títulos este mes de febrero.

En la sección de adultos incorpora lo último de Margaret Atwood;  de Ildefonso Falcones; María Oruña; Manuel Vicent y Vila-Matas, entre otros.

Además, aumenta el fondo de premios Nobel con las obras que faltaban de Alice Munro, por ejemplo, al tiempo que ha  incorporado nuevos escritores que no tenía, como Rachel Cusk o Theo Kallifatides.

Para aquellos lectores que busquen una mirada diferente sobre la Ilíada, desde la perspectiva de las no combatienes, llega “El silencio de las mujeres”, de Pat Barker.

La Biblioteca municipal Condes de la Mortera no quiere decepcionar a los muchos aficionados a la novela gráfica que tiene entre sus usuarios y para ellos  incorpora 9 novedades, tanto para adultos como para la sección de juvenil e infantil.

En esta última también podrán encontrar “El primer libro de Ciencia” en la sección de “materias” o cuentos de los personajes y autores favoritos.

Horario de invierno

Durante el curso escolar 2022-2023, la Biblioteca municipal Condes de la Mortera (La Puntanía 10, Mortera) presta sus servicios de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:30 a 20:00 horas, y las mañanas de los martes y viernes, entre las 9:30 y las 13:15 horas.